miércoles, 5 de junio de 2013

Visca el Barça

Cupcakes Fútbol Club Barcelona 

No es que sea muy futbolera pero hacer unos cupcakes para el que es considerado el mejor equipo del mundo no está nada mal. 
Además era para un cumpleaños y no es la típica tarta así que me pareció divertido hacerlo. 
Hice diferentes modelos en fondant y algunos en chocolate para el que no le guste demasiado el fondant.
Me pidieron que hiciera un cupcake especial para que soplara la vela, cuando lo acabé de hacer me recordó al escudo del Capitán América, juzgar vosotros mismo ;). 



Este es el cupcake del que os hablaba...superhéroe o no jejeje


Una bufanda y camiseta blaugrana. 


Unos cupcakes para los anti-fondant. 


Para los que me quedaron más simples les puse spray perlado. 


Aquí están todos, solo de verlo me da hambre. 

Podéis seguir mis publicaciones en Facebook:



Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario