viernes, 28 de junio de 2013

Canasta Dulce

Tarta Baloncesto 


Esta es la última tarta deportiva que he hecho para un aficionado y jugador de baloncesto, he de confesar que ha sido una de las tartas que más me ha gustado hacer. 
No menosprecio las otras tartas que hago pero suelo hacer más tartas infantiles y de vez en cuando me agrada hacer para adultos, me permite desarrollar mi creatividad. 
Aun así disfruto mucho de mi trabajo y de la horas que le dedico. Por otra parte jamás dejará de dolerme, durante un instante, ver como la cortan y se la comen, supongo que será normal. 

En general todo lo decoro en 2D pero poco a poco voy introduciendo elementos en 3D y voy aprendiendo a modelar. 

Esta vez he hecho alguna foto más para que veáis el proceso. La parte más complicada ha sido la Canasta que no estaba del todo segura que fuera a aguantar. 


Media pista de baloncesto con las líneas básicas. 


Base para la camiseta. 


Detalles del cuello y las mangas de la camiseta. Nombre y número del cumpleañero. 


Canasta en proceso. Lo hice de esta manera: Cogí dos trozos de fondant bastante fino del mismo tamaño, con un pincel humedecí una de las partes, sobre este puse el palo y lo cubrí con la otra parte de fondant. Lo dejé secar varios días. Pinté las líneas con un rotulador comestible. 


Para el aro usé un círculo de plástico y lo pegué y cubrí con un poco de fondant rojo. 
También hice un par de pelotas, pinte las líneas con un rotulador. 


Y este es el resultado final. 



Me podéis seguir en Facebook:




¡Gracias por vuestras visitas!








No hay comentarios:

Publicar un comentario