sábado, 3 de noviembre de 2012

Mis panellets de este año

Ni más ni menos que 150 panellets he hecho para esta Castañada... pero ha merecido la pena. Incluso me atreví con una receta nueva, Panellets de Chocolate. Solo hice unos pocos para ver que tal salían y fue todo un éxito así que el año próximo tendré que hacer muchos más. 


Por supuesto piñones, los panellets favoritos de la mayoría y no me extraña. 


Tampoco pueden faltar los de almendra.
Además hice unos cuantos de coco y de chocolate. 
Los panellets de chocolate los hice añadiendo cacao puro en polvo y después de hornearlos lo espolvoreé de azúcar glas. 



Finalmente los puse en unas bandejas y los empaqueté lo mejor que pude. 
Me quedé con unos poquitos para mi, no lo pude evitar. 




PD: Estoy barajando cual va a ser la próxima receta que voy a subir, la fresa en pasta me está dando buenos resultados así solo espero a que me llegue la inspiración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario