jueves, 28 de febrero de 2013

Presente Dulce

Regalo-tarta de cumpleaños


Para hacer esta tarta me dieron carta blanca para la decoración así que se me ocurrió hacerla en forma de regalo. En otros blogs he visto diseños parecidos pero el mio es más sencillo porque aún no tengo demasiada experiencia con el fondant. 

Para el bizcocho he usado la famosa receta del yogur (que encontrareis en entradas anteriores).
Lo rellene de frosting de vainilla (o buttercream). 
La cobertura es de chocolate negro (la recta también la podéis encontrar en entradas anteriores). 

La próxima vez que me encarguen esta tarta os haré el paso a paso por si os animáis a hacerla.




Me a gustado mucho hacer esta tarta así que seguramente la volveré a hacer.

Gracias

Seguidme en: http://www.facebook.com/GuiaDulce 

No hay comentarios:

Publicar un comentario