miércoles, 22 de mayo de 2013

Un poco de deporte en nuestras vidas

Tarta Tenis


Esta tarta es un claro ejemplo de tarta que en principio no parecía complicada pero lo ha sido y mucho. 
La idea fue evolucionando en mi mente, había pensado hacer dos raquetas cruzadas pero creí que era un diseño demasiado simple. Me decidí a hacer una pista de tenis con su red y todo (aix la red...maldita la hora...pero tenia que hacerla si o si). 
El resultado final fue bueno, por suerte, pero me lo pensaré dos veces antes de hacer otra ;) . 

En fin, aunque mi conocimiento sobre tenis es nulo me gustó hacerla y la verdad, a medida que hago más tartas, me siento más satisfecha con el resultado final. 








Espero que os guste y gracias por seguirme.

También me podéis seguir en Facebook: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario