lunes, 4 de noviembre de 2013

Tarta Rapunzel

Esta es mi primera tarta Disney y le a tocado a Rapunzel. La verdad es que la película me encanto y la he visto varias veces con mis sobrinas. 

Los imprescindibles para esta tarta eran, como no la protagonista, Rapunzel, su inseparable compañero el camaleón Pascal y por último la gran torre. 
La principal dificultad que presentaba esta tarta era la propia Rapunzel, hacer figuras humanas en fondant no es mi fuerte pero creo que con el contexto quedo todo mucho mejor. 


Aquí vemos a Rapunzel que acaba de bajar de la torre.



Pascal acompaña a Rapunzel en sus aventuras.


Rodeada de muchas flores. 


La torre la hice apilando varios cupcakes y con un palo de bambú lo uní a la tarta para que se mantuviera en pié. 


Si os ha gustado me podéis seguir en Facebook:

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario